Devocional

Diferentes

Buena tarde para todos mis queridos hermanos.
Dios nos ha llamado a ser diferentes, esto implica arrepentimiento constante de lo que no es compatible con nuestro Señor Jesús.
Puede ser que algo en nuestro estilo de vida no sea como el de Cristo y requiere que busquemos arrepentimiento para cambiar nuestra mente en esta área.
Sería una tragedia, que nuestros familiares, vecinos o conocidos digan que somos como todos los demás.
No podemos ni debemos ser como todos los demás, al contrario, ser diferentes debe ser nuestra carta de presentación. La gente debe notar que somos diferentes, que hablamos diferente, que miramos diferente, que nos tratamos de una manera diferente y que tratamos a todos con amor y respeto.
Filipenses 2:14 nos dice: Háganlo todo sin quejas ni contiendas…
¿En nuestras relaciones estamos aplicando esto?, ¿Cuántas veces al día nos quejamos de algo o de alguien?. por otro lado, en nuestras relaciones; ¿Cuántas veces al día discutimos por algo o con alguien?
Hermanos, debemos brillar como estrellas en el firmamento de modo que todos puedan ver que no somos iguales a los demás, que somos personas confiables, apacibles, puras, sensatas y dignas de Dios.

Cristian y su esposa Patricia han servido en el ministerio a tiempo completo por varios años. Son padres de dos maravillosos hijos y viven actualmente en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia. Aman el ministerio y a la iglesia y sirven con el corazón dispuesto a escuchar la voz de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.