Devocional

¿Eres o no eres?

»No todo el que me dice: “Señor, Señor”, entrará en el reino de los cielos, sino solo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo. 22 Muchos me dirán en aquel día: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios e hicimos muchos milagros?” 23 Entonces les diré claramente: “Jamás los conocí. ¡Aléjense de mí, hacedores de maldad!” (Mateo 7:21-23)

Esta es una escritura muy desafiante para nosotros los cristianos. Es así, porque Jesús no les está hablando a las personas que no creen en Él, sino que a las que en su nombre están haciendo muchas cosas. La clave para estar bien con Dios, no depende de lo mucho que hablemos en su nombre o hagamos en su nombre. La clave está en la obediencia a su Palabra. Si obedecemos su Palabra, entonces Jesús nos conoce, pero si no lo hacemos, entonces somos unos desconocidos para Él.

¿Qué tipo de cristiano eres?, ¿de los que gustan hablar mucho acerca de Dios, pero no reflejan la obediencia en su vida o de los que obedecen y hacen conforme a ella?

De esta simple diferencia depende entrar o quedarnos fuera

Bendiciones!

Cristian y su esposa Patricia han servido en el ministerio a tiempo completo por varios años. Son padres de dos maravillosos hijos y viven actualmente en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia. Aman el ministerio y a la iglesia y sirven con el corazón dispuesto a escuchar la voz de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.