Devocional

¿Te avergüenzas del evangelio?

Pues no me avergüenzo de la Buena Noticia acerca de Cristo, porque es poder de Dios en acción para salvar a todos los que creen, a los judíos primero y también a los gentiles.

Romanos 1:16

¿Por qué razón alguien podría avergonzarse compartir una buena noticia?
No hay razón para hacerlo, sin embargo, muchas veces no compartimos las buenas noticias por ser egoístas. El egoísmo nos lleva a ocultar lo que hemos recibido y lo guardamos para nosotros. Pablo conocía muy bien la buena noticia que traía el evangelio y no se avergonzaba de compartirlo con alguien más.

El evangelio es una buena noticia tanto para los judíos como para los gentiles. La condición de esta buena noticia, es que ellos deben creer. La fe como lo dice también el versículo 17 es lo que nos garantiza la vida: «Esa Buena Noticia nos revela cómo Dios nos hace justos ante sus ojos, lo cual se logra del principio al fin por medio de la fe. Como dicen las Escrituras: «Es por medio de la fe que el justo tiene vida».»

La fe en esta buena noticia, es decir en el evangelio de Jesús, es la que nos trae la salvación. Así que no se trata solo de creer, sino que se trata de creer en el Señor y en su mensaje.

Necesitamos compartir el evangelio entre cristianos pero también con los no cristianos, para que puedan alcanzar la salvación por medio de la fe.

Sugerencia para orar

Ore para entender el valor del evangelio y para que nada le impida compartir esta buena noticia.

Bendiciones!

Cristian y su esposa Patricia han servido en el ministerio a tiempo completo por varios años. Son padres de dos maravillosos hijos y viven actualmente en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia. Aman el ministerio y a la iglesia y sirven con el corazón dispuesto a escuchar la voz de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.