Mas acerca de nosotros

Algo más de nosotros

¡¡¡ HOLA… !!!

Nosotros somos Cristian y Patricia Escobar, las personas detrás de perfeccionando.com.
Somos cristianos y estamos casados desde el año 2005, tenemos dos hijos pequeños Sofía y Benjamín. Ambos nos han revolucionado la vida, pero al mismo tiempo la han llenado de experiencias de todo tipo que Dios ha usado para ayudarnos a crecer y ser mejores que antes.
Nos encanta estudiar la Biblia y compartir con los demás lo que aprendemos de ella. Al mismo tiempo, nos esforzamos por dar a conocer el mensaje de las escrituras en un contexto actualizado y lo más práctico posible para que podamos vivir y ayudar a vivir la Biblia en nuestro contexto.

Nos casamos en el años 2005 después de haber enamorado por algunos meses. Después de casarnos e inmediatamente de nuestra luna de miel, iniciamos la iglesia de Viña del Mar.

La familia crece

Después de algunos años, Dios nos bendijo con nuestros hermosos hijos. Sofía y Benjamín, con niños muy activos y felices.

Cristian se tituló como Analista de Sistemas Informáticos en Santiago de Chile, es Licenciado en Estudios Bíblicos del Instituto Teológico de Texas y estudia una Maestría en Teología dictada por la Red de Institutos Bíblicos RIB. Además cuenta con una Maestría en Recursos Humanos, otorgada por Cerem International Business School y cursa actualmente una Certificación en Liderazgo Cristiano dictada por Gabriel Pezo miembro del Team de John Maxwell.
Desde el año 2005, se ha involucrado en el trabajo ministerial en su papel de pastor. Cristian y Patricia iniciaron la iglesia Internacional de Cristo en Viña del Mar en el año 2005 después de haberse casado. Tienen experiencia ministrando solteros, novios y matrimonios. Ambos se han especializado en la Consejería prematrimonial y matrimonial.
Cristian es predicador de la Palabra y busca de manera constante enseñar como aplicar la Palabra de Dios a la vida cotidiana.
Patricia es de profesión Auditora con estudios en la Universidad de Santiago de Chile, tiene amplia experiencia en consejería cristiana, es una gran mentora y conocedora de las escrituras. Actualmente se encuentra cursando una Maestría en Terapia Familiar dictada por Esneca, con el objetivo de ampliar sus conocimientos en el área y servir de mejor manera al pueblo cristiano y a las personas que lo requieran.
Al igual que su esposo, ambos han sido certificados en Liderazgo Cristiano dictada por Gabriel Pezo miembro del Team de John Maxwell.
Patricia cuenta con varios cursos de liderazgo, consejería y estudios de la Biblia.
Desde el año 2015 se desempeñan como pastores para la Iglesia Discípulos de Cristo en Santa Cruz de la Sierra.

         ¡¡¡Felicidades para todos!!!